lunes, 13 de agosto de 2012

Street Legal Racing 2.2.1MW Español



       Street Legal Racing 2.2.1MW Español


Muy buenas a todos, hoy he decidido crear el blog para seguir de manera mas ordenada mis recopilaciones y compartir con todos vosotros mis aportes.








Fecha de salida al mercado: 17-julio-2003 
Productora: Activision 
Desarrollador: Invictus Games 

LISTA DE CARACTERÍSTICAS: 

Esta libre de errores en el archivo.log . 

Dinero inicial de 25000$ para poder crear un vehículo desde el chasis (antes no llegaba ni para el coche mas básico). 

El menú principal tiene un vídeo reproduciéndose detrás del texto (prime.avi). 

El desguace y el concesionario poseen ahora el doble de vehículos (ahora 8 en el concesionario y 15 en el desguace). 

No contiene añadidos que estropeen o hagan inestable el juego, esta listo para modificar a tu gusto y hace el juego muy ligero de descargar sólo 427MB. 

Contiene los script de modificación de lugar todas las piezas, se acabo tener que usar slrr editor para colocar piezas(lisanty position scripts). 

No necesita instalación solo copiar y jugar. 

Completamente traducido al español todos los textos mensajes y ventanas (selector de apariencia, selector de coches, selector de personaje, menu principal, menu opciones, menu carrera, selector de pista, garage, concesionario, desguace etc...). 

Desbloqueado el menú multijugador (no esta terminado aun no funciona pero sirve para demostración de como será)(quizás algún programador pueda terminar el archivo java que contiene el sistema de juego en multiplayer, así que lo subo también por si algún entendido de java quiere intentar terminarlo, yo me ofrezco voluntario a ayudar y ir probando los progresos). 

Incluye los motores V6 japoneses americanos y europeos((audi, vw etc)).(no están traducidos los nombres por que no dispongo de los javas originales con los que fueron creados)(si alguien los tiene que me los envíe y los traduzco. 

He traducido los trucos para que no haga falta introducir códigos raros para usarlos(una vez introducido pulsar el destornillador para activarlos): 
dinero: DINERO 
ir al día de roc: ROC 
pasar al siguiente club: PROMOCION 

Se pueden compilar los archivos java desde el menú principal sin falta de entrar al menú de opciones. 

Se pueden comprar chasis vacíos y coches completos desde el catalogo. 

Nuevas pantallas de carga y iconos en el garaje. 

Se puede probar el motor en el concesionario y en el desguace. 

Se puede conducir el coche en el garaje. 

Funciona correctamente a pantalla completa hasta una resolución de 1680x1050. 

Link de descarga: 

https://mega.co.nz/#!ENlFjbqZ!K6JnjRX6w8qwzdWn3CfRhmz53ztVO4hFhMnZGu0ntRo (354.5mb)

para modificar que motores pueden usar los coches o modificar cualquier otra cosa de los coches como donde va colocado el motor o la bateria o corregir piezas mal ubicadas usar Slrr editor 2.1 
link: http://www.mediafire.com/?03t2u6380z4tjla El slrr editor requiere tener instalado el .Net Framework 2.0 para funcionar correctamente.

ALGUNAS IMÁGENES: 

ejemplo de un accidente: 


cargando el concesionario: 
 

cargando el desguace: 
 

cargando el garage: 
 

cargando el menú principal: 
 

catalogo: 
 

compra de coches o chasis: 
 

carreras nocturnas: 
 

desguace: 
 

detalles vehiculo: 
 

elevador: 
 

estado piezas: 
 

garage verde en la ciudad: 
 

garage: 
 

interiores catalogo: 
 

mensaje al salir a la ciudad por primera vez: 
 

mensaje primera vez en el garage: 
 

menú principal: 
 

multijugador: 
 

opciones de video: 
 

potencia motor: 


records vehículo: 
 

reputación: 
 

Carrera de campeones: 
 

Selector de apariencia: 
 

Selector de coches: 
 

Selector de personaje: 
 

Suspensiones catalogo: 
 





Pongo aquí la lista de errores mas comunes en el juego: 
(los errores están en el archivo error.log en C:\Archivos de Programa\Street Legal Racing\error.log). 
(hay mas pero estos son los mas comunes) (a veces el juego puede cerrarse sin que le de tiempo a escribir el error en el archivo)

Al ejecutar el juego sale el mensaje de error: "Already Running" =  Tienes que cerrar el proceso del street legal racing en el administrador de tareas para poder volver a ejecutar el juego (Ctrl Alt Supr) y alli en la pestaña procesos darle a terminar el proceso "street legal.exe". (sino queremos o  teníamos que reiniciar podremos aprovechar para reiniciar y estará también solucionado).

Al ejecutar el juego sale el mensaje de error Hw 3d device failed = borra la carpeta o archivo "options" de la carpeta de partidas guardadas llamada "save".

Cierre del juego al usar el elevador = a no uses el elevador sino es un chasis vacio lo que va a subir (si comienzas creando un coche desde el chasis puedes dejar arriva el coche y seguir construyendolo hasta que termines, pero nunca intentes hacer que suba el elevador con un coche ya terminado). 

Unregistrable node Invalid parent parts.rpk = a coche de otra versión de slrr (solo funcionan los coches específicos de la 2.2.1MW). 

JVM Compile Source: recompilation needed of... = a falta algún archivo java necesario para el vehículo pieza o motor (mira que motor, pieza o coche genera el problema y descargarlo de nuevo o borra ese coche,pieza o lo que sea para que deje de dar el error). 

Script errorThread: THRD-RUNVMI Dummy = a algún coche que has metido esta mal (normalmente es por falta de alguna pieza necesaria para que el coche aparezca correctamente en el juego)(como una llanta un neumático o una pieza de la suspensión por ejemplo). 

Missing .cfg = a falta el archivo de configuración de ese coche pieza o motor (descargalo de nuevo o borra la pieza o motor o lo que sea que genera el problema).

Delete (savetempcopycar.*) = a error normal del juego al intentar guardar un coche que no existe ( es un mensaje de aviso del juego que sucede a veces, no es nada malo no preocuparse). 

Multiples packages at same location = a error en los script de la pieza, motor o vehículo que de el error (descarga de nuevo la pieza, motor o coche y si no se soluciona borra la pieza, motor o vehículo que genera el problema). 

Requisitos del Juego: 

En su época antes de las mejoras y actualizaciones: 

Windows 2000/98/98SE/Me/XP 32bits; 
PIII 500 MHz; 
128 MB RAM; 
500 MB de Disco Duro; 
3D Tarjeta Gráfica con 32MB dedicados sin falta de Direct 3D;
Directx 9.0b; 
16-bits Tarjeta de Sonido; 

MÍNIMOS: 

Procesador: Pentium IV 600 MHz o Athlon equivalente;
Memória RAM: 512 MB;
Memória de vídeo dedicada: 64 MB con Direct3D; 
Versión de DirectX: 9.0c; 
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows ME, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 32bits; 
Espacio: 1 GB libre en el disco duro; 

RECOMENDADOS: 

Procesador: Intel core 2 duo 1,86 GHZ o AMD equivalente; 
Memoria RAM: 2 GB DDR3;
Direct 3d y Open gl; 
Versión de DirectX: 10; 
Sistema operativo: Windows 7 64bits;
Espacio: 2 GB libres o mas en el disco duro;


Mini guía básica de algunas cosas que se suelen preguntar:

Donde se copian los coches descargados?: en Street legal racing\Cars\Racers (el coche tiene que tener un archivo .rpk y una carpeta llamada xxx_data sino es que esta incompleto).

Donde se copian las piezas descargadas?: en Street legal racing\parts (sirve aquí mismo pero si especificamos su sitio correcto mejor) (si es un motor van en engines, si es un escape van en mufflers, si es una pieza de la suspensión van en running_gear, si es una llanta van en wheels, si es un alerón van en wings, si es una pieza del interior decorativa pedales o un volante van en interior).

Donde se copian los mapas?: en Street legal racing\maps\addons_maps (tiene que tener un archivo .rpk y una carpeta si no es que no esta completo).

Donde están las imágenes del menú y todas las pantallas de carga?: en Street legal racing\frontend\textures (originalmente son archivos .dds pero el juego tan bien acepta .png) (si se usa .png o se modifica el nombre o la extensión de cualquiera de ellos habría que modificar el archivo frontend.rpk que contiene las rutas y nombres de los archivos usados en las texturas, se encuentra en Street legal racing\ ).

Donde están los personajes usados en el juego?: en Street legal racing\humans\drivers ( son archivos .dds ).

Donde están los garajes el concesionario/desguace y el parking?: en Street legal racing\misc (es un archivo .rpk y una carpeta con el mismo nombre si solo es la carpeta seguramente sea un cambio de texturas y no un garaje completamente nuevo) (poner un garaje mas detallado tiene inconvenientes por eso dejo el original y es que tarda mas en cargar el garaje).

Donde están los vinilos/pegatinas?: en Street legal racing\decals\textures\catalog y la carpeta que corresponda si es un animal en animals si es un numero en digits etc... ).

Donde están todos los textos del juego?: en Street legal racing\sl\Scripts\game (son archivos .class (javacompilado) (no se pueden decompilar ni con ingeneria inversa ya lo he intentado xD) ( como mucho se podrían volver a crear o modificar con los archivos java originales (son archivos .java que cuando el juego los detecta crea de nuevo todos los .class ) ( menos el garage.java que ese tiene un bug que no consigo encontrar y por eso mismo si alguien sabe de java que se ponga en contacto conmigo ).

Mini guia de como usar slrr editor 2.1:

Usar slrr editor es muy sencillo, descomprimimos el archivo.rar descargado del link que puse mas arriba, en la carpeta que queramos una vez descomprimido nos quedaran 3 archivos: resconvert.exe, resdecode.exe y slrr editor 2.1.exe, ejecutaremos slrr editor 2.1.exe y los demás ni los tocamos el programa slrr editor los usara por nosotros, una vez ejecutado nos saldrá una pantalla diciendonos que no tengamos pánico, y un boton en donde pulsar que dice: choose slrr directory (escoger donde esta instalado el street legal racing una vez encontrada la carpeta donde tengamos instalado el juego buscamos el archivo .exe que ejecuta el juego) que se llama Street Legal_Redline.exe pinchamos en el 2 veces, ahora ya podremos pulsar el botón de OK lo pulsamos, nos saldrá la ventana con la lista de coches que tenemos, a la izquierda tendremos los nombres de cada coche y a la derecha las diferentes opciones para modificar, para escoger que motores usara y cuales no un coche concreto pulsamos en: Edit Engine Blocks (previamente seleccionado en la izquierda el coche que vamos a modificar lógicamente) y se nos abrirá una ventana con todos los motores disponibles, veremos que por ejemplo en el Baiern los motores que tiene disponibles para usar son: Baiern_Emer -> Baiern_Devils_6SFi_3_6_block, Baiern_Emer -> Baiern_Kraftwerk_2_5_block, Baiern_Emer -> Baiern_MotorSport_GT2_block y por último Baiern_Emer -> Baiern_StreetGT_block, (Los distinguiremos por que estar marcados con un cuadradito tachado a la izquierda de cada motor) bueno pues en el caso del Baiern (bmw) serian esos 4 motores los que vienen de serie para poder montarse (motores de 6 cilindros en linea) pero si queremos montar por ejemplo motores de 4 cilindros por ejemplo el Einvagen_Duhen_Ishima_Focer -> Duhen_D15V_block pues seria tan sencillo como pulsar en el cuadradito a la izquierda del motor para seleccionarlo y ahora guardar el archivo para que los cambios sean efectivos, para ello una vez seleccionado el motor o motores que ahora van a usarse en ese coche pulsaremos el botón abajo a la derecha que se llama Save (Guardar) y listo nos pondrá Working durante 1 o 2 segundos y ya estarán modificados los cambios para que podamos usar esos motores en ese coche ahora ya podríamos cerrar el slrr editor y abrir el street legal para comprobar los cambios. 
(los cambios con el slrr editor se realizan en el archivo .rpk con el nombre del coche es decir si es el baiern se modificaría el archivo Baiern.rpk osea que haciendo una copia de seguridad del archivo y restaurándola si algo sale mal tendríamos el coche tal como estaba).

Lista de coches que tengo:

alfa romeo 133
aston martin vantage
audi 80
audi a3
audi a8
audi rs4
audi s3
audi tt
bmw 135
bmw 330i
bmw 760
bmw e21
bmw e30
bmw e34
bmw e36
bmw e42
bmw e46
bmw e92
bmw m3 world rally e60
bmw m5
bmw m6
bmw z4
bonecracker
bugatti veyron
buggy 2.0
bullet
cadillac cts
camion chevrolet
chevrolet bel air 55
chevrolet bel air 57
chevrolet camaro 70
chevrolet camaro 78
chevrolet camaro ss
chevrolet camaro z28
chevrolet chevelle 68
chevrolet corvette 64
chevrolet corvette c3
chevrolet el camino 68
chevrolet impala 58
chevrolet impala 59
chevrolet impala 64
chevrolet montecarlo ss
chevrolet nova 69
chevrolet van 20
citroen c2 S1600
citroen xm
citroen xsara
datsun 280
datsun 510
dodge charger rt 1969
dodge sidewinder
dodge viper gts
dragster
duhen con motor trasero
duhen sun truck v8
ferrari 355
ferrari 360 modena
ferrari enzo
ferrari f40
ferrari gto
ferrari testarrosa
fiat 125
fiat 126
fiat 147
fiat 147 brio
fiat cincuechento
fiat duna
fiat punto evo
fiat uno S
ford b 1932
ford bronco
ford escort 94
ford fairline 500
ford fairline 64
ford falcon ts50
ford focus
ford focus RS
ford focus ST
ford gt
ford mustang 2003
ford mustang 65
ford mustang 92
ford mustang cobra MK2
ford mustang GT 2005
ford mustang II
ford mustang mach 1
ford sierra cossworth
formula 1
honda accord
honda acura nsx
honda acura rsx
honda civic 1989
honda civic 1993
honda civic dx 2006
honda crx
honda crx del sol
honda integra
honda rsx
honda s2000
hummer H1
hummer H2
jeep 
jeep wrangler
kart
lada 110
lada 2101
lada 2106
lada 2107
lada 2108
lada 3159
lada hunter
lada niva 4x4
lamborghini murcielago
lamborghini reventon
lancia delta
lexus gs300
lexus is300
lexus is350
lotus super 7
mazda 3
mazda 6 MPS
mazda mx5
mazda rx7 con kit veilside the fast furious4
mazda rx8
mercedes benz 190E
mercedes benz 300sl
mercedes benz 560
mercedes benz clase e
mercedes benz clase s600 amg
mercedes benz sl65 amg
merces benz 126 coupe
mini
mitsubishi 3000gt
mitsubishi eclipse
mitsubishi fto
mitsubishi lancer evo 8
mitsubishi lancer evo 9
mitsubishi lancer evo x
ninja
nissan 350z
nissan a31
nissan fairlady z32
nissan gtr
nissan primera v6
nissan skyline gtr-32
nissan skyline gtr-33
nissan skyline gtr-34
nissan v35
nk748 drift pack
oka 1111
opel ascona c
opel astra
opel astra opc
opel calibra
opel corsa S1600
opel kadett
peugeot 206
peugeot 307
peugeot 406
pleymouth cuda 68
pontiac firebird
pontiac gto 65
pontiac trans am
porche 911
porche 994
porche 996 carrera
porche carrera GT
porche spyder 550
radical sr4
renault 11
renault 18
renault 19 16v fase II
renault clio S1600
renault laguna fase II
renault megane RS
rolls royce phantom
seat leon
shelby cobra MKII
subaru impreza 2005
subaru impreza sti wagon
subaru impreza wrx95
subaru impreza wrx99
suzuki swift S1600
torino 380
toyota altezza
toyota corolla 77 (KE30)
toyota hilux
toyota soarer GZ20
toyota sprinter trueno AE86
toyota supra JZA80
toyota supra MK3
tractor de drag
truckduty
tvr sagaris
volga
volkswagen beetle
volkswagen caddy
volkswagen corrado
volkswagen golf 1
volkswagen golf 2
volkswagen golf 3
volkswagen golf 4
volkswagen golf 4 R32
volkswagen phaeton
volkswagen saveiro 94
volkswagen scirocco 86
volkswagen t3
volkswagen wagon t2
volvo 242
zed

Pistas que tengo: (no oficial aun)

Akina
Barbagallo Raceway
Brand hatch
Brands Hatch Rally Cross
Brands Hatch Short Circuit
Castle Combe
Derby Arena
DM
Donington National Circuit
Eastern Creek Short Circuit
Gateway International Road
Hungaroring
International Rally Cross Long
Laguna Seca Grand Prix Circuit
Linus
Mondello International Circuit
Motorpark Oschersleben B
Nashville Road Course
Norburgring Short
Nordschleife
Norisring City Race
Oran Park South Circuit
Outlon Park Island Circuit
Polish Roads
Red Circuit
Sandown International Motor R
Silverstone National Circuit
Snetterton
Toban Race Park
Uk Rally Stage 2

Lista de piezas: (no oficial aun)

Agujas del cuadro rojas
Alerones del most wanted
Anachs tacho upgrade
asientos ds (imitacion recaro)
asientos y barras fox68
asientos need for speed
bateria lewi 1.0
bateria lewi 2.0
carroceria honda civic
cristys interior pack 1.0
Rimpack dc
discbrakes pack
escape borla
frenos brembo
Gom boss rims
kit de carroceria EVO para el focer
lewi007 suspension fix
llantas en 18 de diferentes marcas conocidas
llantas audi (imitacion spoon)
llantas baiern dtm en negro y plata
llantas baiern dtm mejoradas
llantas bmw m3
llantas de franco`s
llantas vw golf en chapa
llantas disco drift
llantas lexani
mister sir suspension pack
mods fnf
momo pack
muelles axules
NEP alpha
neumaticos de calidad
neumaticos dunlop
neumaticos michelin
neumaticos toyo
Nuevos escapes y extras
Nueva suspension
Nix nitro batery mod
NM team escapes cromados
pack de escapes
pack de llantas de colores
pack de llantas spc
partes del mercedes benz 190
ps2 para la guantera
pack de llantas variado
rollbar work lights superduty
spoon sport rims
suspension hidraulica ajustable
tambores de freno traseros
tapas de balancines opel y otras marcas
neumaticos variados
volante momo drifting
volante momo trek r
pack de llantas variado 2
llantas wichur oz racing

Lista de motores: (no oficial aun)

Audi I5
Bmw M54B30
Boxer 4 cilindros
Complete turbo 1.1
Devils v6
Devils v8
Dodge viper
Fiat Five tech
Honda B16B Dohc
I4 Biturbo
KA24Det
Kit motores v8 GM
Mega I4
Magnun force Full pack
Mopar v8 1.0
Jzgte
Bmw serie 5
Bmw s42
Ferrari V8
Hayabusa
6 cilindros MP
Nissan
Rotativos
V10 dodge y bmw
nissan sr20det
Toyota 4A GE
V6 variado
V10 Variado

Eso es todo por ahora.




116 comentarios:

  1. Vengo de FC...yo nada mas abrirlo me da error...

    Pone algo de Miran wichur mod, y luego en esa misma ventanita algo de create hw 3d device failed...que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un problema con tu grafica nose q modelo usas ni si q windows pero puedes empezar por cambiar la resolucion del juego a una mas pequeña aver si es eso ya que ni a mi ni a nadie q conozca le ha pasado eso. Si no te funciona avisame y te cuento otra posible solucion

      Eliminar
    2. me sale lo mismo !! que es

      Eliminar
    3. les hablo del futuro alguien tiene la clave de mega

      Eliminar
  2. Daniel, si no te funciona borra el archivo o carpeta "options" en la carpeta de partidas guardadas carpeta "save" seguramente sea cosa de que la resolución por defecto sea mas grande que la que tu monitor soporta y al borrar ese archivo las configuraciones por defecto del juego se restablecen y se pone la resolución pequeña y luego tu ya la cambias a la que a ti te guste/admita tu monitor. Un saludo si lo solucionas por favor comentanoslo.

    ResponderEliminar
  3. He probado en otro ordenador y nada, en este no me da ningun error, se abre una pantalla de un msdos y se cierra en un segundo y creo llegar a leer "Program to big to fit in memory"

    Dentro de save no tengo nada. Ambos pcs, estan con w7, 4gb ram, graficas potentes etc...

    ResponderEliminar
  4. pues macho algo le pasa al segundo ordenador el juego ni usa ms-dos ni me ha salido en la vida ni a mi ni a nadie que conozca o en ningun foro del slrr un fallo de ms-dos ya que el juego no usa ms dos para nada, eso es alguna incompatibilidad de software prueba a darle a compatibilidad con windows xp aver por que no se me ocurre otra cosa que decir te sin cosa del juego, por el tema de requisitos yo tengo w7 de 32bit y 64bits y funciona bien en los 2 osea que de eso no es y por la ram yo tengo 2gb ddr2 y 2gb ddr3 en 2 ordenadores y tb va con distintas gráficas modestas en cada la mas actual es uan gt240 así que de requisitos no es, algún problema hay en ese windows que hace que el juego se lie y haga cosas raras, si no es por la compatibilidad con windows xp no puede ser, y en el otro ese error es de las partidas guardadas en otros foros ha salido ese mismo error y la solución es siempre esa, voy a bajar ahora la version que subi a internet pero te aseguro que es una copia con el winrar de mi juego en archivos de programa ni he modificado ni le he hecho nada antes de comprimirlo le he dado en mi carpeta del juego directamente a comprimir y luego lo he subido y la ha descargado mas gente y le funciona,(windows 7 32bits) y en portatiles de gama baja osea que tu que tienes un ordenador potente no se que demonios le pasa de hecho yo tengo geforce en los 2 y en geforce al menos nunca vi un problema. comentame si pruebas esas 2 cosas que te he dicho por que al menos en el primer ordenador deberia de ser tan sencillo como borrar la carpeta save entera si hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo intente ahora, y ni uno ni el otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido compruébalo por que tiene que funcionarte si o si.

      Eliminar
  6. joer macho puta informática siempre con sus paranoias sin sentido, voy a probar la versión que subí aquí y te cuento pero dudo que sea del juego subido, en un rato te comento si a mi me funciona o no.

    ResponderEliminar
  7. Bien voy a resubir mi carpeta recien revisada hasta he jugado una partida y mirado el catalogo y demas para comprobar que ni se cuelga al principio ni en el garage ni en el catalogo, le he borrado el archivo options dentro de la carpeta "save" para que tampoco pueda ser eso el motivo de problemas y tienen que irte tio por que a mi em funciona en 3 sistemas operativos diferentes y 4 ordenadores totalmente diferentes entre si.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa solo con un ordenador asi que nose, no te preocupes. Por cierto, vas a lanzar alguna actualizacion? se echan de menos mas coches jeje, yo me baje alguno y genial, pero como decias que mas adelante actualizarias...

    ResponderEliminar
  9. coches son casi todos los que existen (que funcionen) faltan los últimos 115 que tengo que probar antes de subir y serán los últimos que suba, lo de las actualizaciones por mi parte sobre el juego no va a ver puesto que yo no se de java mas que lo básico, la única actualización que habrá es la 2.3.1 cuando Raxat la termine que como ves en la pagina de la actualización que voy actualizando a medida que Raxat hace alguna actualización, todos contamos con que este para antes de navidad pero son todo suposiciones, y respecto a las piezas motores y demas requiere muchisimo tiempo ya que hay que ir pieza por pieza que si no se cuelgue el juego que si funcione que si la admita el coche etc etc y la verdad es un coñazo cuando termine los coches veré que hago pero quizás suba sin comprobar ya que realmente hasta la 2.3.1 tengo un poco abandonado el juego y lo que hago es estar al dia de las actualizaciones y si sale algún coche descargarlo y probarlo pero nada mas, y ya adelanto que muy a mi pesar al menos en cuanto salga no voy a poder traducir la 2.3.1 ya que he hablado con raxat y por el momento no esta planeado el soporte multiidioma que quizás algún día se implemente ya que el quiere que se traduzca al ruso pero que ni hay fecha ni certeza de que se vaya a hacer le sigo intentado convencer de que me mande los archivos tal cual al menos para una traducción mala pero al fin y al cabo al menos traducción parcial sera mejor que nada pero por el momento no hay manera de que acepte así que habrá que seguir esperando, tam bien intento que añada el catalogo de chasis que existe en la 2.2.1MW y que en la 2.3.1 no trae pero me ha dicho que no sabe si implementarlo en principio no así que espero poder convencerle...

    Eso es todo lo que puedo decir por ahora, puedo tardar pero no me olvido simplemente ahora ando liado con unos temas personales y del coche y no tengo todo el tiempo o las ganas para meterme de lleno en el juego.

    ResponderEliminar
  10. euuu,,, me podes volver a subir el primer link de descarga del juego?? me pone que no esta en lineaa!!

    ResponderEliminar
  11. pues revisalo por que a mi me baja perfectamente(la parte 0 y la 1)

    ResponderEliminar
  12. amigo, me lo descarga, pero me descarga un archivo de 1kb y tiene que ser de 75gb, lo descargo con cualqier programa, y me pasa lo mismo, ya descargue las otras partes, estoy renegando con esa :/

    ResponderEliminar
  13. esq es un archivo de 1kb es para el hacha no para descomprimir con nada, tienes que usar el hacha para juntar todas esas partes antes de descomprimirlo, leete bien el post esta todo explicado... la parte 00 de 1kb la necesita el hacha para funcionar.

    ResponderEliminar
  14. y cuando abro el hacha para unirlos, no me aparecen, y si qiero poner directamente el h00 abrir con hacha, me salta error,

    ResponderEliminar
  15. pues el problema esta en el hacha por culpa de tu ordenador o que ese hacha no esta bien descargado, hacha necesitaba VB (Visual Basic o Visual Studio) creo recordar, sin el es posible que el hacha te de error, pero vamos no es de las partes si no del programa, la version que yo subi del hacha funcionaba pero sino prueba a bajarte otra que quizas la otra te incluya algo que le falte en la version que subi, a mi me funciona correctamente con lo que sin saber que le falta a tu ordenador no puedo ayudarte a conseguirlo o ejecutarlo, en teoria el hacha no tiene instalacion y x ello si te falta algun componente que use te dara error, tendras que revisar que te falta o bajarte una version con instalador que te instale el componente o archivo que te falte, siento no poder ayudarte mas pero siendo cosa de tu pc sin tenerlo delante desde aqui es todo lo que se me ocurre ya que las partes estan bien y el hacha en mi pc funciona correctamente. Prueba otro hacha y me cuentas o si tienes acceso a otro pc para probar a descomprimirlo seria bueno que lo intentes para descartar algun problema con tu pc.

    ResponderEliminar
  16. Ya los he revisado, por favor antes de reportar que estan borrados revisar en unos minutos por que a veces da error, los archivos no los van a borrar xq no son ilegales en todo caso dejaran de estar activos x inactividad no x motivos de copyright.

    ResponderEliminar
  17. tio eres EL PUTO AMO he buscado por todo internet este juego con mods y que no saltase fuera y ni de puta coña lo encontre y aqui me va casi perfecto salvando algunos errores que me dan igual en otros juegos al meter mods ni siquiera podias conducir solo prepararlos eres un crack, esperare la nueva version con ganas!!

    ResponderEliminar
  18. y por cierto si ahora le meto un mod de un coche, escape, motor (cualquier cosa) cuando salga a la calle me va a cerrar el juego o va a seguir funcionando igual?porque nose si solo es a mi que con otros no puedo meter mods ya que solo me va preparando coche

    ResponderEliminar
  19. A ver el juego es estable todo lo que he podido, actualmente parece ser que tengo que revisar la carrera de campeones que a un usuario al entrar se le cerraba, pero aun no lo he comprobado personalmente, lo revisare hoy.
    Respecto a los mods el problema no es del juego si no del mod, cuando el juego esta bien si metes un coche o una pieza o una pista y se cierra es por que esa pista esta dañada, mal creada o el fallo que sea en ese caso solo te queda borrarla, normalmente es por que le falta algún archivo java a la pieza pista o lo que sea. yo he subido un pack de coches que todos están revisados por mi y funcionan perfectamente.
    Aun asi debes revisar el archivo error.log para saber por que se cierra(la mayoria de veces si te dice el problema, aun que alguna vez si el error es muy grave no da tiempo a registrarse), prueba el coche, mod o pieza y dime que error te da en el error.log para poder decirte algo mas concreto pero el problema esta en ese mod/pieza o lo que sea que hayas metido deberas dejarlo y mirar alguno similar de otra web o lo que sea.

    Prueba y me cuentas

    ResponderEliminar
  20. confirmado el problema con la carrera de campeones, efectivamente al darle a competir el juego se cierra, trabajare para solucionarlo estos dias, espero tener noticias pronto de el archivo que provoca el problema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. este es el error que se guarda en el archivo error.log :

    !Script error

    Thread: THRD-RUNVMI Dummy.handleEvent
    Error: Thread::callMethod: "Ljava.game.cars.Shimutshibu_Focer_RC_300;Refresher_Start()" not found java.game.Track:enter (line:323)
    java.game.ROCTrack:enter (line:213)
    java.game.GameLogic:changeActiveSection (line:784)
    java.game.Garage:osdCommand (line:1457)
    java.render.osd.Gadget:sendMessage (line:211)
    java.render.osd.Button:click (line:31)
    java.render.Group:handleEvent (line:178)

    ResponderEliminar
  22. Actualmente sigo buscando el problema por que no parece ser culpa de la traduccion.

    Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  23. creo que esta solucionado así que los que lo hayáis descargado borrar ese y dejar este que subiré mañana, hoy borro los links viejos para que mañana cuando los veáis es que ya esta resubido.

    ResponderEliminar
  24. ya he resubido los links, en cuanto alguien lo pruebe que me diga si funciona la carrera de campeones (race of champions) escribid el truco ROC y pulsar el destornillador para ir directamente a la carrera de campeones con cualquier coche usado y probad que os deje competir,(No useis vuestro perfil normal de juego cread uno nuevo para probar esto por si acaso)

    ResponderEliminar
  25. este finde lo pruebo!!gracias por el esfuerzo de muchos slr que descargue me tiraba fuera con mods al ir a conducir i este en español y con mods ;)

    ResponderEliminar
  26. sigan asin que buen juego entretenido al 100 % sobre todo al montar el motor xD
    gracias un salu2!

    ResponderEliminar
  27. Descargue las 4 partes pero no puedo unirlas con el hacha, tengo windows seven, que puede ser?

    ResponderEliminar
  28. asi por los detalles que me das es imposible decirte, yo lo use siempre en windows 7 ahora tengo windows 8 y sige funccionando correctamente, tienes que darme mas detalles de por que no puedes unirlas espero que estes usando la versión del hacha que yo subí ya que otras mas modernas no suelen funcionar bien con archivos partidos con hacha mas viejos

    ResponderEliminar
  29. miren señores ami me paso lo mismo no pude con el hacha y todo uso win 7 64 bits no hay manera lo mejor que hay usen 7Zip eso sirve yo lo uni con eso

    ResponderEliminar
  30. nesesito saber como se traduce con que programa lo hiciste gracias!

    ResponderEliminar
  31. Otra vez te jodo, sigo sin poder unir los archivos, probe con el hacha y con el 7zip... en el hacha no me los lee como archivos hacha. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  32. tendras que volver a bajrtelos por que al resto de personas no han tenido problema usando la version de hacha que adjunto en el post ya que con las modernas no deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando la version de hacha que subiste, la 4.0 el primer archivo es el unico que puedo abrir con el winrar, pero al descomprimirlo obviamente algunos archivos fallan porque estan cortados¿no podrias subirlo todo entero en algun otro host? realmente probe varias cosas y ninguna anduvo y tu mod parece muy buena por eso me quede con ganas de jugarla...

      Eliminar
    2. entero los host gratuitos no dejan por eso lo parti, para mi era mucho mas comodo subir solo de una vez... pero lo volvere a partir con el winrar y lo volvere a subir para que no haya tanto problema por el dichoso hacha, eso si dame algo de tiempo ya que el fin de semana tengo que trabajar en mi coche y luego despiezar otro para vender y hasta el lunes no volvere a tocar el pc, pero no te preocupes que a partir del lunes lo parto de nuevo y lo resubo para que puedas descargartelo, siento las molestias

      Eliminar
  33. traducir no es sencillo sobre todo por que cada juego requiere de una manera de traducir en funcion de si se tienen los archivos fuente o no, teniendolos no es mas que modificar un archivo de texto modificando solo las opciones adecuadads ya que de modificar otras partes del archivo se estropearia el archivo y el juego no funcionara correctamente o directamente ni se abrira, sin los archivos fuente como pasa con algunos archivos del street legal y muchos otros juegos de los que no se disponen los archivos fuente solo queda la opcion de utilizar un programa editor hexadecimal el cual requiere mucho tiempo y no se pueden añadir ni eliminar letras de la palabra a traducir esto es muy muy pesado y complicado para archivos con muchos textos por no decir imposible, como editor hexa puedes usar el ultraedit y para los textos sirve el wordpad aunque yo uso office o bloc de notas segun la cantidad de texto a traducir y la calidad deseada de la traduccion.

    ResponderEliminar
  34. aqui os dejo los 4 links del juego cortados con el winrar:

    http://www.mediafire.com/download.php?lcwm8jas3yrx78w
    http://www.mediafire.com/download.php?se9vi4cw2lzuic5
    http://www.mediafire.com/download.php?2vzq38m2z216z35
    http://www.mediafire.com/download.php?371b3c57kfs93ff

    En cuanto pueda los pondre en el post en vez de aqui ahora mismo no me deja blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya los estoy bajando y en un rato ya lo voy a probar.

      Eliminar
  35. el archivo 3 del juego no me deja descargarlo, los demas si.

    la traduccion va por separado no?

    ResponderEliminar
  36. la traduccion ya iba en esos archivos pero mediafire tiene limite de descargas y he llegado al limite. actualmente no tengo tiempo de resubir el juego entero otra vez a otro servidor, en cuanto pueda lo hare pero ahora no dispongo de tiempo para pelearme con los servidores que sirven y los que no por que los que no tienen limite de descargas lo tienen de tiempo y los que no de tamaño y asi sucesivamente. Aver si alguien de los que os lo habeis descargado lo resubis y publicais los enlaces para ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  37. Hola!no me podriar subir la parte 3 nomas que es la unica que me falta¿??¿ ;)

    ResponderEliminar
  38. alguin tiene la parte 3 subida a otro host???

    ResponderEliminar
  39. a ver si te funciona, mediafire pone limite de descargas y yo no puedo estar resubiendo cada poco tiempo todos los links.
    (parte 3)

    http://www.mediafire.com/download.php?2vzq38m2z216z35

    ResponderEliminar
  40. no ese link tampoco anda... :/ mediafire es una cagada si podes subila a otro host a esa sola parte :D.Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. hola muy buenas...ante todo darte las gracias por mejorar este juego que es la leche...hace años que juego a el y tenia un monton de coches que luego desaparecieron !!...la cosa es que formateee y se me borro todo...vengo de FC y me e bajado el juego en 2 archivos de nombre slr.001 y slr.002

    el primero me lo abre, lo pego en el la carpeta de archivos y empieza el juego...lo que me pone error y no me deja seguir

    el segundo me es imposible abrirlo con nada ni win rar ni 7zip

    podrias ayudarme ?? un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. borre lo de la carpeta de partidas guardadas y ya va!!! un puntazo lo de oviedo city jajajaj aunque yo soy de aragon pero un puntazo jejej...para la 2.21 donde puedo bajarme coches?? aun esta la pagina del gom team??

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. actualmente gom team es la que mas coches tiene, eso si como sabras comunidad en ingles y hasta los sudamericanos que hablan y entienden español prefieren hablar en ingles...

    ResponderEliminar
  44. los links estan caidos los podrias subir de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero me lo dejo achar y los otros no porque no saben?

      Eliminar
  45. Amigo, te agradecería mucho si lo puedes resubir. Eres el único que lo tiene tan completo. Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. HOLA AMIGO TE MOLESTO PARA PEDIRTE SI PUEDES RESUBIR LOS LINK POR QUE HACE COMO UN AÑO QUE DEJE ESTE JUEGAZO Y SOS EL UNIKO QUE VI HASTA AHORA QUE LO TIENE SUPER COMPLETO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI TE DEJO MI MAIL ASI ME AVISAS O ME PUEDE PASAR LOS LINK gabimcaorsi@hotmail.com gracias y hasta pronto espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  47. Amigo también me sumo a la petición. ojala puedas subir los links

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Por favor Alejandro, podrías volver a subir el juego? si no te es mucha molestia..
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  49. espero poder resubirlo mañana aunque no os prometo nada ya que es un coñazo por que son varias partes y mi internet no va demasiado rapido

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. AMIGO, SUBILO A MEGA!!! (no megaupload sino mega, el nuevo) EL LINK NO SE CAE!!!!

      Eliminar
  51. pf volvieron a caer. porq no usas 4shared o putlocker u otro, y protege los links. sino caen enseguida.

    RESUBILO PORFA!

    ResponderEliminar
  52. Dioos, nunca llego a descargarlo T.T

    ResponderEliminar
  53. Hola, necesitaria el parche de la traduccion. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo me sumo a la peticion de solo la traduccion que no esta en ningun lado! igual mataria poder descargarlo de aca que esta mas que completo.
    no seria mejor subirlo por torrent???? digo xq no es muy pesado y mucha gente lo quiere

    ResponderEliminar
  55. ¿Podeis resubirlo de nuevo? O cread un torrent... seguro que entre los que lo tengais se puede bajar para todos.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola, queria saber si me podes enviar el link de descarga!.. muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  58. si queres te puedo ayudar a subirlos y que no se caigan! gracias genio por el blog este, agregame a skype o mandame un mail asi podemos resubir este blog al maximo!

    ResponderEliminar
  59. hola podrias darme los enlaces o agregarnos en skipe y asi melos pasas muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  60. estoy resubiendo los links a MEGA esperemos que duren por que no los voy a volver a subir en otra temporada. En un rato estarán.

    ResponderEliminar
  61. Resubidos, espero que los disfruteis y duren el tiempo suficiente para que todos los que me lo habeis pedido os de tiempo a descargarlo.

    ResponderEliminar
  62. Hola,alegrame la vida alejandro,,, el juego por cierto ESTA PERFECTO, pero la unica falla que me hace es que cuando salgo a la calle OVIUDO algo asi se llama,,queda tardando como 15 minutos o mas,y eso no es normal,el juego normal era enseguida,aveces me anda un poco rapido,aveces MUY tarde, y hay opciones que las toco y se sale el juego,como KIT DE MOTORES, etc, es normal que en el catalogo solo halla 24 autos? solo esos modelos ahi?
    bueno solo querria que me digas como solucionarlo el tema de que tarda muchisimo poara ir a la calle, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola amigo... no me deja entrar al catalogo en la parte de kits de motores... osea... puedo comprar cualquier cosa menos eso... cuando quiero entrar se me cierra el juego...

    ResponderEliminar
  64. hola ami me pasa lo mismo al entrar en los kit de motores se cierra el juego

    ResponderEliminar
  65. Probaré estos días pero recordad q el juego tiene bugs que no dependen de mi yo lo único q puedo hacer es borrar el kit de motor que sea el que este causando los problemas. Respecto a si no carga la ciudad es xq hemos nodificado algo que está mal. El juego tiene algunos defectos yo tal como lo subí estaba lo más estable posible ya que los coches pistas y mods Que se descargan x Internet hay que probarlos uno a uno para saver si se cuelga el juego. Los coches deben probarse a hacer desde 0 y ver si se cuelga al ir montandolo y luego en la ciudad y en la pista test y en el desguace y concesionario ya que a veces un coche Se monta bien y esta en el desguace pero se cuelga al salir a la ciudad o Se cuelga en el concesionario o el desguace

    ResponderEliminar
  66. Ya he encontrado el problema. Es un kit de motores en concreto del pack europeo gmc Honda opel nissan v6 voy a encontrar el motor que da el error y lo borrare en cuanto sepa cusl es os lo digo pars que borreis el archivo y podáis seguir usando el resto de kits del pack. Gracias x avisar un fallo menos

    ResponderEliminar
  67. No se puede solucionar sin que marque errores en el archivo log asi que la única solución es borrar el pack de motores está en: parts/engines y hay que borrar la carpeta gmc_nissan_Honda y el archivo.rpk en cuanto tenga Internet subiré de nuevo el juego Sin el pack de motores para evitar el error. Cualkier otro error que veáis no dudéis en comentsrlo e intentare solucionarlo

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas para descargar por MEGA me pide una clave,me podeis decir cual es graciass.. y un saludo a todos los fans de street legal racing el mejor juego de simulaccion,,,:)

    ResponderEliminar
  69. lo he repetido ya varias veces yo no pongo contraseña, en todo caso te pedira que te registres para poder descargar de mega registrate y prueba de nuevo y tiene que irte

    ResponderEliminar
  70. pues al principio del post esta bastante a la vista...

    ResponderEliminar
  71. A Mi me anduvo perfectamente entre ala pagina principal a donde muestra las imagenes del juego y el link por MEGA de 135 mbs creo y la verdad no costo una mierda me creee una cuenta y lo descargue asi que Perfecto,Gracias por el juego Alejandro Ramos,Me gusto mucho Adios.

    ResponderEliminar
  72. Lo que quiero saber es que si me podes dar algun Link o lo que sea que hagas para que me ande el Multiplayers de a 2 para jugar de a 2 jugadores entiendes por que lo quiero ,me va a quedar la duda esa si no estas dispuesto hacerlo por mi,Porfavor dame algo o loque sea para que ande el 2 players,Gracias adios.

    ResponderEliminar
  73. el multiplayer no esta construido ni se construira para la 2.2.1, se incorporara en la version 2.3.1 que aun esta desarrollandose y falta bastante trabajo.

    ResponderEliminar
  74. Hola! Podrias pasarme el link de la traduccion al español por favor? te lo agradeceria muchisimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. el link de la traduccion suelta ya no es posible ya que he perdido bastantes datos ya que se me estropeo un disco duro por un cortocircuito y ya no dispongo de ella suelta, tendras que bajarte el juego con la traduccion incorporada que ademas sabrás que esta libre de bugs ni cuelgues,(mientras no añadas coches sin saver seguro que funcionan correctamente) si se cuelga es por que hay un coche que no funciona bien revisa el ultimo coche añadido y borralo para probar.

    ResponderEliminar
  76. que pena lo del cortocircuito. hiciste un enorme trabajo. tengo tu version, es la que estoy usando y me va de lujo, solo que quieria ponerle el LE2MWMfinalv5, pero me reemplaza archivos y me vuelve el juego al ingles.
    con que editaste los class y java? yo puedo tomarme el trabajo de hacerlo y compartirlo, pero necesito una ayudita para comenzar. puedo programar algunas cosas, muy basicas. me doy maña, eso. gracias por tu tiempo y trabajo.

    ResponderEliminar
  77. listo. ya encontre la manera de hacerlo. muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  78. Si quieres me das tu correo electrónico y hablamos. Si quieres subir a mega el Link del juego con el le2mwfinal v5 si funciona bien y es estable y yo lo pongo en elnpost principal, todo lo que quieras compartir sólo tienes que decírmelo y lo pongo en el post principal

    ResponderEliminar
  79. u n d o r a m a @ gmail.com sin los espacion obviamente ;)

    ResponderEliminar
  80. Buenas alguien sabe porque al encender el coche se me pone todo blanco por las luces? un saludo espero respuestas

    ResponderEliminar
  81. seguramente sea el coche o ultimo mod que hayas añadido, como ya dije en el post principal cada vez que se añade algo sea un coche una pista o un mod grafico o de sonido hay que probar elk juego en todas sus partes a ver si hay problemas para posteriormente poder usarlo en el nodo carrera, si no lo has hecho hazlo y borra el ultimo mod que hayas añadido al juego para saver que es cosa del mod y no de otro problema, tb ayudaria saber que pc tienes.

    ResponderEliminar
  82. compañero prodrias subir todas las piesas del juego en un mega o mediafire me gustaria mucho ya q estoy aciendo una recopilacion de mods del juego

    ResponderEliminar
  83. ya lo he resubido 300 veces y cada poco se caen los links y no tengo ni tiempo ni internet como para subirlo tan a menudo

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. compañero si me lo pudieras mandar tu o cualquiera de aki los mods a mi correo q es jorge_kok3@hotmail.com le estaria muy agradecido gracias de antemano me da igual las partes q sean no me importa

    ResponderEliminar
  86. hola amix parece que el link me pide una clave no lo puedo descargar que hago

    ResponderEliminar
  87. Amigo muy buen post... descargue el juego pero biene con los autos,motore y pistas originales.... me podrias ayudar. Tampoco me deja poner el truco de la plata (begformoney)... porfabor ayudame muchas gracias..

    ResponderEliminar
  88. a alguien le pasa que el slrreditor no les activa todos los motores? o es que esos no funcionan?
    http://prntscr.com/3gchmp

    ResponderEliminar
  89. Donde Puedo descargar este juego Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me lo acabo de descargar pero me da error nada mas iniciarlo, me dice street legal 2 dejo de funcionar, tengo win 7 pero le tengo puesta compatibilidad a xp sp3 mi pc 4 gb de ram grafica pepina, me podrias ayudar ?

    ResponderEliminar
  91. mira yo en clase lo juego con un dell latitude d600 32 mb de grafica 1.50 gb de ram y 147 gb de disco duro pero pasado un rato el juego me va a 2 fps xq?
    gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me podrias pasar el link del Acura NSX por favor.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. me podrían dar la clave del mega por favor gracias

    ResponderEliminar
  94. hola, no puedo hacer andar el slrr editor, cuando quiero agragar motores a los autos me tira un error... eh leido las posibles soluciones y no eh tenido suerte... algun consejo o solucion? gracias

    ResponderEliminar
  95. alguien tiene el link de otras luces o como se soluciona

    ResponderEliminar
  96. alguien tiene el link de otras luces o como se soluciona

    ResponderEliminar
  97. Amigo se callo el link, alto juego.. :/ por favor resubilo :) saludos.

    ResponderEliminar
  98. hola podrias subir nuevos links de descarga del juego, ya no funciona ninguno.

    ResponderEliminar
  99. hola podrias subir nuevos links de descarga del juego, ya no funciona ninguno.

    ResponderEliminar
  100. hola quiero saber como borrar las cosas que compro en el juego porque tengo que andar buscando hasta el final para ver lo que compre de nuevo

    ResponderEliminar
  101. Hola, puedes subir de nuevo el link del juego por favor

    ResponderEliminar